[vc_empty_space height=»320px»]

Rotaract
San Francisco de Macorís

Día de sesiones: Viernes
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Catedral Santa Ana de San Francisco de Macorís.
Presidente: Irsy Mercedes Payamps
Socios activos: 15

Instagram: @rotaractsfm

Historia

El Club Rotarac San Francisco de Macoris fue reestructurado en el 23 de marzo del aÑo 2013, con la ayuda del el Lic. Robert Pena (Presidente electo) y un grupo de diez (10) jóvenes lideres creyentes en el servicio a la comunidad y la ayuda comunitaria, se reunían en la sede de la Universidad Católica Nordestana, en donde eligieron su directiva conformada por 5 jóvenes. Realizaron un sin numero de actividades de servicio a la comunidad, siendo la primera una caminata con volantes de literatura informativa de que es Rotaract. Realizaron charlas de fomento profesional, entrega de libros, entre muchos otros proyectos de servicio  y se destacaron en el Distrito 4060, siendo seleccionados por la RDR como revelación del año.

El Club Rotaract de San Francisco de Macoris ha tenido grandes lideres como Presidentes,  el Lic. Saulo Rosario, la señorita Yelida Rosario, el Lic. Jaime Then Vina (Jimmy). Actualmente este club sigue trabajando para el bienestar de la juventud Francomarisana y a favor de los mas necesitada o de escasos recursos. Desde su creación el Club Rotaract SFM es conocido por los sinónimos servicio, liderazgo, altruismo, unidad, hermandad y sobre todo  como una  gran familia.

En este año Rotario 2017-2018 ostenta la Presidencia la Licda. Irsy Mercedes Payamps, la cual ha asumido el ardua labor que han cumplido los pasados presidentes en su gestión. Su trabajo esta enfocado por el cumplimiento de los Valores de Rotary. Se Reúnen en la Catedral Santa Ana de San Francisco de Macoris, a partir de la  las 6 00 de PM, ubicada en la calle Colon esquina Restauración, de San Francisco de Macoris, Provincia Duarte, República Dominicana. Son Jóvenes apasionados  por el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.