[vc_empty_space height=»320px»]

Rotaract
Moca 2 de Mayo

Día de sesiones: Viernes
Hora: 8:30 p.m.
Lugar: Televiaducto S.R.L.
Presidente: Luis Ángel Ferreiras
Socios activos: 32

Instagram: @rotaractm2m
Facebook: Rotaract Moca 2 de Mayo

Historia

El club Rotaract Moca 2 de Mayo, fue fundado el 28 de septiembre de 2002 gracias al apadrinamiento del Club Rotario Moca Dos de Mayo.

Iniciamos nuestra primera gestión bajo el lema rotario “Sembremos la semilla del amor” y ya con 15 años de servicio en favor de la comunidad mocana, hemos formado líderes emprendedores y creado conciencia en la juventud de nuestro pueblo.

Muchas huellas han sido plasmadas en la provincia Espaillat gracias al trabajo en equipo de los socios de nuestro club. En la educación hemos logrado la construcción y remodelación de varias instituciones educativas de la provincia gracias al apoyo y patrocinio de la fundación canadiense “PowersTrips, Inc.”, actualmente conocida como “GoSeeDo, Inc.” y dirigida por la Sra. Judy Warrington, personas a quienes les agradecemos encarecidamente su esfuerzo en beneficio de nuestras comunidades; asimismo, cada año proveemos a cientos de niños y adolescentes mocanos de sus útiles escolares gracias a nuestro proyecto de recolección y donación de útiles escolares “A la Escuela con Rotaract”.

Además de la niñez, nos enfocamos en el servicio a favor de los envejecientes, por lo que año tras año nos involucramos con el Asilo de Ancianos de nuestra ciudad de Moca para el sustento de las personas que residen en el mismo y para brindarle el cariño que tanto merecen.

Entre las actividades más destacadas de nuestro club, resaltamos la actividad “Yo también Puedo”, organizada junto a “Mud Camp Team” y con el apoyo de varias instituciones, la cual consiste en la organización de actividades recreativas y presentaciones artísticas para niños especiales.

A nivel distrital, tanto nuestro club como sus socios se han destacado en el servicio comunitario y en el liderazgo participativo gracias a nuestra asistencia y organización de actividades distritales y a la labor de nuestros socios como miembros y dirigentes de la Representación Distrital Rotaract.

La trayectoria constante de servicio, amistad y liderazgo de nuestro club le ha otorgado el reconocimiento del distrito 4060; por ende, hemos sido premiados como club del año en múltiples ocasiones, así como ganadores de los reconocimientos por Servicio a la Comunidad, Servicio Internacional, entre otros.

Actualmente con el lema: «Rotary Marca la Diferencia» nos hemos centrado en homogenizar esos 15 años de servicio ininterrumpidos, destacando así el sentir de nuestros socios en seguir siendo pilares del servicio en nuestra comunidad. Y es que las acciones hablan por sí solas, jóvenes entregados a los valores Rotary, con el único fin de servir antes de pensar en sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.