Radhel Gabín, Representante Distrital de Rotaract 2017-2018 está inmerso junto a su equipo en fomentar el respeto a los estatutos de Rotary Internacional como también, el manual interno de cada Club del Distrito 4060. Esta ha sido una de las metas fijadas desde Enero hasta Marzo por tal razón, se le hace un llamado a los presidentes para que den a conocer en sus clubes cada uno de los derechos y deberes de los socios con el objetivo de lograr la sostenibilidad de los Clubes.
“Necesitamos una mirada integral de la institucionalidad social para avanzar hacia el logro que nos hemos propuesto” expresó Gabín.
Informó además, que los aspirantes a socios deben pasar por un filtro el cual, como especifican los estatutos, nos permitirán saber si esa persona reúne las condiciones para posteriormente ser juramentado.
La Representación Distrital de Rotaract se pone a disposición para asesorar y responder cualquier inquietud de los miembros ya que se le estará dando seguimiento a cada una de las demandas.