De marcar la diferencia a ser la inspiración
Al este de la República Dominica, específicamente en el Hotel Iberostar de Punta Cana, se llevó a cabo la Cuadragésima Segunda Conferencia Distrital de Rotaract 2018, el evento más importante que organiza la Representación de Rotaract para reconocer el esfuerzo, calidad y entrega de los clubes y sus miembros durante la labor de servicio realizada en el año.
El evento fue dedicado al pasado Gobernador Rotario, Ramiro Arroyo, quien sorprendido y acompañado de su familia agradeció motivando a los jóvenes a construir su futuro apegados a los valores morales y cívicos.
La conferencia¨ Construyendo el líder que hay en ti¨ estuvo a cargo del Coach Internacional y Vice-Ministro de Políticas Públicas del Ministerio de la Juventud, Odalis Junior Ledesma.
El representante Distrital, Radhel Gabin, rindió cuentas de todas las acciones asumidas en su gestión expresando que fue el año de la institucionalidad
“… somos jóvenes pero debemos saber que cada cosa tiene su momento, nos regimos por los estatutos de una organización y este año nos enfocamos en trabajar más profundamente la institucionalidad hacienda cumplir sus reglamentos”, expresó.
Además, felicitó y reconoció a los clubes que marcaron la diferencia haciendo honor al lema del año en cada acción que realizaban, también, aclaró que este año fue posible gracias a la planificación y trabajo del equipo distrital logrando cumplir con todas las metas pautadas.
Durante la actividad se conoció quienes formaran parte del equipo Distrital de Rotaract República Dominicana 2018-2019 teniendo como representante a Alan Aquino bajo el lema “Se la inspiración” quien se comprometio ante los presentes y el distrito a despertar en los lideres el anhelo de un mundo mejor y el conocimiento profundo y verdadero, de que ellos pueden crearlo.
“Comencemos esta noche, juntos y en este lugar. Seamos la inspiración y juntos lograremos inspirar al mundo” concluyó.
Entre las sorpresas de la noche se presentó un mensaje a los jóvenes Rotaracts atreves de un video que envió la destacada actriz, Nashla Bogaert, palabras muy motivadoras que llego a inspirar a muchos.